Varios arrestados tras tiroteo desde un vehículo en movimiento en caserío de Aguadilla

-ad - Únete Únete a nuestro canal

Agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Homicidios Aguadilla, realizó una investigación que culminó en la radicación de cargos por, Tentativa de Asesinato ( Art.93 CP), Disparar desde un Vehículo en Movimiento (Art. 249 CP), Posesión de Arma sin Licencia ( Ley 168), Disparar un Arma de fuego (Ley 168) y  Daños Agravados (Art. 199 CP) contra Justín Lois Miranda Pedraza de 22 años,  Ángel Roberto Crespo Medina de 27 añosJesús M. Cruz Camacho de 18 años y Yahaira Lissette Pedraza Ortega de 38 años, todos residentes de Aguadilla.

- Ads -

Según se informó, para la fecha del 16 de marzo del año en curso, mientra el querellante se encontaba en su residencia, escuchó varias detonaciones , por lo que se dirigió en su vehículo hacia la entrada del Residencial Cuesta Vieja de Aguadilla, donde se  encontró con su hijo tirado en el suelo, este le indicó que había sido agredido en el área de la cabeza con un arma de fuego y también habrían disparado contra su motora.

Los agresores, Ángel Crespo, Jesús Cruz y Justín Miranda, se adentraron al residencial desde donde profirieron insultos al querellante y a su hijo. Posteriormente, mientras Yahaira Pedraza y Ángel Crespo se disponían a salir del lugar en, un Toyota,  modelo Yaris,  estos realizaron varios disparos desde el vehículo en movimiento, lo que provocó un intercambio de disparos entre el querellante, quien posee licencia de armas y los imputados. De dicho enfrentamiento nadie resultó heridos .

La investigación estuvo a cargo del agente José L. Medina , bajo la supervisión del Tnte. II Orlando Camacho Vélez del CIC de Aguadilla.  El caso fue consultado con el fiscal José Quiñonez, quien instruyó radicar los cargos.  La prueba fue presentada ante el juez Orlando Avilés, quien luego de escuchar y evaluar la misma, determinó causa probable en todos los cargos e  impuso una fianza global de $270,000.00, la cual no prestaron siendo ingresados en una institución carcelaria.  Excepto, Yahaira Pedraza quien prestó la fianza quedando en libertad hasta el día de la vista.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA