SEGUIMIENTO CON EL FORMATO DE AGRESION ENTRE MUJERES EN SAN SEBASTIAN (VIDEO QUE CIRCULA A TRAVES DE LAS REDES SOCIALES) PRELIMINAR SE ENVIO AYER VIERNES, 17 ENERO 2025 EN LA TARDE.

-ad - Únete Únete a nuestro canal

- Ads -

Personal del Distrito de San Sebastián adscrito al Negociado de la Policía de Puerto Rico, investiga unos hechos de agresión entre mujeres, ocurrido el día 14 de enero de 2025, a las 3:10 de la tarde, en un estacionamiento aledaño frente a la Escuela Elemental Ramon María Torres ubicado en la carretera 125, Bo. Pueblo de San Sebastián.  

Según informó la querellante Verónica Vargas de 42 años, residente en el sector La Lechuza, Bo. Hoyamala de San Sebastián, de que habían ocurrido varios incidentes con su hijo, menor de edad y los hijos de la agresora Viviana Rosario de 35 años, residente en la calle Hipólito castro de ese pueblo, los que ya se habían llevado a la Fiscalía de Aguadilla.

Alegadamente, la agresora Viviana y su hija Diana Hernández de 20 años, agredieron con las manos a la perjudicada. En medio de la pelea, cayeron al pavimento y una de las agresoras Diana, resultó con hematomas en diferentes partes del cuerpo, de las que fue atendida en el Hospital San Carlos de moca, su condición fue descrita como estable.

De la investigación en curso por parte de la Uniformada, da inicios a la verificación de las cámaras de seguridad del lugar para corroborar la versión de las partes involucradas, sobre quien inicio la pelea.

La investigación está a cargo por el Agte. Juan Rivera Reyes supervisado por el Sgto. Alex Hernández Soler adscrito al Distrito de San Sebastián.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA