Nombran a Félix G. Lassalle Toro como director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos

-ad - Únete Únete a nuestro canal

- Ads -

1-enero-25 (Pro Policía Informa) – La gobernadora electa Jenifer González , anunció el nombramiento de Félix G. Lassalle Toro como nuevo director ejecutivo de la Autoridad de Edificios Públicos (AEP).

Lassalle Toro, exrepresentante del Partido Nuevo Progresista (PNP) por el Distrito 16 (Isabela, San Sebastián y Las Marías), presidió la Comisión de Seguridad Pública de la Cámara de Representantes durante el cuatrienio 2017-2020.

Durante su gestión legislativa, se destacó por su firme apoyo a la Policía de Puerto Rico, impulsando medidas para mejorar las condiciones laborales de los agentes y garantizar aumentos salariales.

Además, promovió enmiendas a la Ley de Armas para fortalecer la seguridad pública en la isla.

La Autoridad de Edificios Públicos es una corporación pública del Gobierno de Puerto Rico, creada en 1958, responsable de planificar, diseñar, construir y mantener las facilidades físicas para diversas agencias gubernamentales.

El nombramiento de Lassalle Toro busca fortalecer la gestión de la AEP en la conservación y desarrollo de las infraestructuras públicas esenciales para el servicio a la ciudadanía.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA