Muere anciano de 79 años tras accidente vehicular en Hato Rey: investigan si fue causa del choque o condición médica

-ad - Únete Únete a nuestro canal

4-abril-2025 (Pro Policía Informa) – Un accidente de tránsito ocurrido en la tarde de ayer en la avenida Juan Ponce De León intersección con la calle Vela en Hato Rey, dejó como saldo la muerte de Agustín Corcino Rodríguez, de 79 años, residente de San Juan.

- Ads -

Según la investigación preliminar, Cristal Villarini Rivera, de 23 años y residente en Cayey, conducía un Toyota Corolla por el carril central cuando realizó un cambio de carril indebido hacia la izquierda, siendo impactada por un Buick Enclave conducido por Corcino Rodríguez. Tras la colisión, el conductor perdió el control e impactó una pared de hormigón, resultando con heridas que requirieron asistencia médica inmediata.

Corcino Rodríguez fue transportado al Hospital Auxilio Mutuo, donde el médico de turno certificó su fallecimiento. Se informó que la conductora arrojó 0.00% de alcohol en la prueba administrada.

La fiscal Jessika Correa ordenó esperar los resultados de la autopsia para determinar si la causa de muerte fue provocada por el impacto o por una condición médica preexistente, ya que el fallecido tenía historial de problemas cardíacos.

El agente William Rivera Villanueva de Patrullas y Carreteras de San Juan está a cargo de la investigación.

Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA