24-marzo-2025 (Pro Policía Informa) – Agentes del Cuerpo de Investigaciones Criminales del área de Aguadilla radicaron cargos criminales contra George Rivera Rosa, de 46 años y residente del barrio Pozas en San Sebastián, por el delito de profanación de cadáveres o cenizas (Artículo 128 del Código Penal de Puerto Rico).
Los hechos ocurrieron el pasado 3 de marzo cuando Rivera Rosa acudió a las oficinas de FedEx en el edificio 404 de la calle Hangar en Aguadilla, para realizar un envío con destino a Florida. Según la investigación, el imputado empacó dos osamentas humanas —incluyendo cráneos y huesos— en fundas plásticas, y alegó a una empleada que se trataba de un uniforme de karate. Sin embargo, el fuerte olor a perfume y la imagen en rayos X despertaron sospechas, revelando el contenido real. La Policía fue alertada de inmediato.
El fiscal José Ignacio López Loperena presentó el caso ante el juez Davier Alfaro, quien encontró causa para arresto y le impuso una fianza de $5,000, la cual fue prestada mediante fiador privado.