Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investigaron una querella donde una persona resultó herida de bala, en hechos reportados a las 5:50 de la madrugada de hoy, en la carretera PR-1 barrio Tortugo, en San Juan.
Una llamada desde un hospital del área alertó a la Uniformada que una mujer, había llegado herida de bala a la sala de emergencias de la institución. De acuerdo a la querellante mientras se encontraba en su residencia se sintió herida en uno de sus brazos.
La perjudicada identificada como Vivianette Alejandrino de 37 años, presentaba una herida de bala con entrada y salida en el área del hombro izquierdo, por lo cual fue atendida por el doctor Juan Pierantoni y su condición fue descrita como estable.
El agente José Flores, adscrito a la división de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan, se hizo cargo de la investigación.
Se exhorta a la ciudadanía que de poseer información que ayude con el esclarecimiento de casos, por favor de comunique a la línea confidencial del Negociado de la Policía de Puerto Rico al 787-343-2020. También, pueden escribirnos a través de Twitter en @PRPDNoticias o por Facebook en www.facebook.com/prpdgov