- Ads -
10-enero-25 (Pro Policía Informa) – Personal del Negociado de la Policía de Puerto Rico investiga una agresión grave reportada a las 9:13 de la noche de ayer en el estacionamiento Inter Metro, ubicado en la calle Francisco Sein, frente a la universidad Interamericana en Caimito.
Según la información preliminar, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre el incidente. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a dos hombres con múltiples heridas de bala en sus cuerpos.
Las víctimas fueron trasladadas por paramédicos a una sala de emergencias de un hospital del área. Hasta el momento, se desconoce su condición.
La División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan está a cargo de la investigación.
Déjanos saber tu opinión
COMPRA EN AMAZON YA