Agentes del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscritos al precinto de Dajaos arrestaron a dos hombres de 31 y 35 años, luego de un incidente reportado anoche, donde se alega que hubo amenazas con arma de fuego en el interior en un negocio localizado en el kilómetro 9.7 de la carretera 167 en Bayamón.
De acuerdo a la información preliminar, luego de que el cuartel del precinto de Dajaos recibiera una llamada alertando sobre dos individuos armados en este lugar, los agentes del precinto, con la cooperación de los agentes de Naranjito, lograron arrestar a los sospechosos.
En la intervención se ocupó un arma de fuego calibre 9 milímetros, la cual no tiene ni serie ni marca, con tres municiones y además de una guagua Ford Escape para propósitos de investigación.
El caso será consultado en la mañana de hoy ante la posible radicación de cargos.