Agentes, adscritos a la División de Propiedad del CIC de Vega Baja, buscan identificar a dos individuos, sospechosos de varias apropiaciones ilegales reportadas en los predios de Wal-Mart de Toa Baja, y del centro comercial Plaza del Sol, en Bayamón, donde utilizan tarjetas de créditos robadas, mayormente del interior de vehículos.
En las imágenes captadas por cámaras de seguridad podemos apreciar hombres, uno de tez blanca, delgado, con barba, y con tatuajes en ambas piernas, y en el interior del brazo derecho. Este al momento de los hechos vestía gorra, gafas, pantalones bermudas y camisa (t-shirt), todo de color negro; y el otro de tez trigueña, constitución gruesa y que vestía gorra, camisa blanca, y pantalón deportivo negro, todo de la marca Adidas.
Estos hechos en específico ocurrieron el 14 de abril en el Wal-Mart del centro comercial de Plaza de Sol, en Bayamón, donde compraron tres televisores inteligentes y herramientas, todo valorado en $3,800 aproximadamente. Para dicha compra utilizaron una tarjeta de crédito de la que se apropiaron tras abrir un vehículo de motor en un estacionamiento del Wal-Mart de Toa Baja.
Los individuos viajan junto a un tercer compinche en una guagua marca Jeep color negro.
Exhortamos a toda persona que información que ayude a identificar y localizar a estos individuos a que se comunique de manera confidencial con el agente Manuel Rivera Bernard al (787) 858-2666. También puede llamar al (787) 343-2020 o por Twitter en @PRPDNoticias y/o Facebook www.facebook/prpdgov